Tu casa inteligente con InteliCasa:
Reducción de gastos

Sistemas de casa inteligente ayudan a optimizar el uso de los recursos como la luz y el agua fracias a los autoatizaciones y posibilidades de control remoto.

No sólo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también ayuda a reducir pagos de luz y agua.
Conveniencia y confort
Una casa inteligente simplifica enormemente la vida cotidiana al permitirle controlar la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado y otros sistemas del hogar mediante su teléfono. Esto crea no sólo un ambiente hogareño cómodo sino también intuitivo.
Control
Mayor nivel de seguridad gracias a los sistemas integrados de videovigilancia, alarma y control de acceso. Podrás monitorear el estado de tu hogar en tiempo real y recibir notificaciones de cualquier actividad sospechosa, incluso cuando estés fuera.
Para vivendas de alquiler
Especialmente para viviendas de alquiler, ofrecemos un kit que le permite obtener un control remoto completo y gestionar su propiedad.

  • Una forma moderna de registrar a los huéspedes de forma remota es simplemente decirles un código de la cerradura digital. Los invitados no necesitan instalar la aplicación, tener conexión a Internet, llaves ni nada más. Es posible utilizar contraseñas permanentes, temporales y de un solo uso. Además, para su comodidad y la de sus invitados, es posible abrir con huella dactilar, teléfono, reloj, de la aplicación, así como una llave electrónica y una llave mecánica. Como administrador o propietario de una propiedad, usted recibe control total sobre el acceso a las instalaciones: notificaciones sobre las llegadas a las instalaciones; control del estado de cierre de la puerta y, si intenta forzar la cerradura, le enviará una notificación urgente a su teléfono.
  • Control del estado del hogar: monitoreo en tiempo real el estado de su hogar para evitar daños y uso no autorizado. Control total de acceso al apartamento, notificaciones de entrada a la casa, estado de cierre de puertas y ventanas, consumo de luz y agua.
  • Para protegerse contra daños causados ​​por fugas de agua, ofrecemos sensores de monitoreo que le permiten reaccionar antes de que el agua dañe sus muebles e instalaciones.
  • El control remoto del calentamiento del agua y el control del uso de la luz y los aparatos eléctricos le permitirán ahorrar energía.
  • Automatización de procesos: notificación automática de la salida de huespedes, llegada de limpiadores y otros especialistas en mantenimiento de la vivienda.
Para los profesionales del mercado inmobiliario de alquiler, ofrecemos soluciones integrales de gestión, así como un sistema flexible de descuentos, programas de afiliados y ofertas especiales de soporte informativo.

Ahorrar tiempo y recursos en la gestión le brindará a su empresa oportunidades adicionales para desarrollar y mejorar la calidad del servicio.
Casa inteligente para tu propio hogar
Las viviendas ecológicas y energéticamente eficientes crean un impacto mínimo en el medio ambiente y le permiten reducir su consumo de energía. Los sistemas domésticos inteligentes ayudan a lograrlo mediante la gestión automatizada de la energía, el uso de fuentes de energía renovables y la optimización de los electrodomésticos.
  • Reducción del consumo de energía: uso eficiente de los recursos, reducción de costes de servicios públicos.
  • Respetuoso con el medio ambiente: reducción de la huella de carbono, utilizando tecnologías de energía renovable.
  • Gestión inteligente de recursos: optimización del consumo de energía y agua.
El sistema de advertencia de fugas de agua notificará inmediatamente sobre una situación de emergencia y le permitirá responder rápidamente para eliminar las consecuencias y, cuando se combina con actuadores, puede prevenir de forma independiente daños a la propiedad y gastos inesperados.

  • Detección instantánea de fugas: los sensores responden inmediatamente a una situación anormal enviando una alerta y activando un programa de prevención de daños.
  • Prevenir el consumo descontrolado de recursos. Una fuga detectada a tiempo no sólo evita daños por agua, sino que también evita el consumo excesivo de agua.
La domótica incluye el control centralizado de todos los sistemas del hogar, incluida la iluminación, el control climático, los electrodomésticos y los sistemas de seguridad. Esto le permite crear un entorno inteligente que se adapta a sus necesidades y preferencias.
  • Personalización: personalizar los sistemas según las preferencias individuales.
  • Comodidad y confort: Gestione automáticamente las tareas cotidianas para mejorar su calidad de vida.
  • Eficiencia: optimizando el uso de los recursos, reduciendo los costes de mantenimiento.
Una casa inteligente puede mejorar significativamente la calidad de vida de las personas mayores al proporcionar un entorno seguro, cómodo y accesible a través del control automático de iluminación y temperatura, llamadas de ayuda y monitoreo de la salud, y capacidades de control por voz.

  • Seguridad e independencia: mejorar la seguridad y mantener la independencia de las personas mayores en la vida cotidiana.
  • Adaptación para personas con discapacidad: facilita que las personas con discapacidad controlen los dispositivos y sistemas domésticos.
Confiable y seguro
  • Equipamiento de alta calidad
    Los equipos domésticos inteligentes están diseñados para cumplir con altos estándares de confiabilidad. Los fabricantes realizan pruebas exhaustivas para comprobar la durabilidad y estabilidad de todos los dispositivos.
  • Sistemas de respaldo
    Los sistemas domésticos inteligentes incluyen mecanismos redundantes para evitar fallas. Por ejemplo, si se pierde la comunicación con el controlador central, muchos dispositivos continúan funcionando sin conexión.
    Los sistemas de seguridad tienen baterías incorporadas para mantener la funcionalidad incluso durante un corte de energía.
  • Modos de operación de emergencia
    En caso de fallo, los dispositivos pueden pasar al control manual, garantizando su funcionamiento continuo.
Componentes del hogar inteligente
1
Módulo central
Núcleo de hogar inteligente, con su ayuda podrás controlar tu hogar desde cualquier lugar de tu móvil, también con asistentes de voz.
El módulo central es responsable de ejecutar escenarios y une todas las partes de la casa inteligente.
2
Cerradura inteligente
La cerradura te permitirá controlar de forma flexible el acceso a tu vivienda, podrás indicar el código de acceso a tus invitados, podrás desbloquear la puerta sin llave mediante tu huella dactilar, teléfono, reloj o una llave electrónica que no se puede copiar.
3
Interruptores
Ya no necesitarás hacer reparaciones costosas y tediosas para mover un interruptor, cambiar el circuito de control de luces o aparatos eléctricos.
Los interruptores inalámbricos modernos significamente aumentan un nivel de comodidad y seguridad.
4
Sensores
Son los sentidos de tu hogar, sensibles a una ventana abierta, la presencia de una persona, fugas de agua o cambios en la iluminación interior o exterior.
Con su ayuda, incluso cuando estés lejos de casa, siempre tendrás el control total de la situación allí.
5
Luz inteligente
Además de ahorrar energía, la iluminación inteligente aumentará el nivel de confort de tu hogar, te permitirá simular la presencia de una persona en casa mientras estás fuera y hará que te despiertes y duermas de forma más natural.
6
Cámaras
Si es necesario, las cámaras complementan la casa inteligente, permitiéndole ver quién toca el timbre, monitorear la situación en las instalaciones, ejecutar escenarios automáticos al reconocer objetos y enviarle mensajes de alarma sobre personas no invitados.

Obtenga una consulta gratuita

solo deja tus contactos
Aceptas nuestros Términos y Condiciones
Contáctenos
+34 000 000 000
info@intelicasa.es
Adeje, Tenerife